Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un hámster armado hasta los dientes es el nuevo héroe de 'Overwatch'

HAMMOND

Un hámster armado hasta los dientes es el nuevo héroe de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Junio 2018 | 11:03

Hammond es el otro animal inteligente que escapó de la base lunar Horinzon junto a Winston

Blizzard ha presentado de repente al nuevo héroe de 'Overwatch', un hámster que pilota un tanque en forma de bola y que va armado hasta los dientes. Wrecking Ball se suma así al plantel de personajes del shooter para darle a los jugadores un guerrero divertido de usar y que pueda meterse en medio de la batalla para calentar y animar un poco las cosas. Este roedor responde al nombre de Hammond y ya le conocimos anteriormente.

Un tanque activo

Aunque se le conocerá profesionalmente como Wrecking Ball, este no tan pequeño animal tiene nombre propio: Hammond. Os resultará familiar porque ya apareció mencionado cuando se añadió el mapa de colonia lunar a 'Overwatch'. Fue uno de los animales que consiguió escapar de la base cuando lo hizo Winston, solo que todos dimos por hecho que se trataba de otro gorila, y de bastante malas pulgas. Estábamos equivocados. En su vídeo de orígenes, hemos podido comprobar que el llamado Espécimen 8 es tan inteligente como el gorila y puede construir armas de gran potencia.

Overwatch

Jeff Kaplan ha explicado, en un vídeo de desarrollo, en qué consistirá la jugabilidad de Wrecking Ball. Según el director del juego, Hammond hará las veces de tanque, pero un tanque muy divertido de jugar. Tendrá la habilidad de convertirse en bola y rodar por el mapa haciendo daño y poseerá un gancho que le permitirá convertirse en una especie de péndulo gigante si se engancha al techo. Otra de sus habilidades consistirá en un escudo que le protegerá más conforme más daño le hagan. De esta forma, meterse de lleno en la batalla fortalecerá a Wrecking Ball. Finalmente, su habilidad definitiva es un campo de minas que explotarán si cualquier enemigo las pisa.

Este nuevo personaje todavía no está disponible en el juego, pero ya se puede probar en los reinos de prueba que Blizzard tiene habilitados en la versión para PC.

Artículos recomendados