Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5: Guardians' tendrá el mejor competitivo de la saga

E-SPORTS

Por Raúl Manero

El 9 de Agosto 2015 | 16:25

Durante el desarrollo del juego siempre han tenido en mente crear un modo competitivo que les ayude a recuperar su lugar en los e-sports.

El pasado 4 de agosto durante la conferencia de prensa de Microsoft en la Gamescom 2015, pudimos ver nuevas escenas jugables de 'Halo 5: Guardians', uno de los títulos mes esperados por los usuarios de Xbox One. En esta ocasión no nos deleitaron con nada relacionado a la campaña del título, al contrario, se centraron en el modo competitivo, enfrentando a los dos mejores equipos del mundo de 'Halo' a una partida del modo Arena.

Apuntando a los e-sports

De esta forma, los miembros de 343 Industries nos invitaban a pensar que había trabajado seriamente en esta parcela del juego, ya que su paso por los s-sports con 'Halo 4' fue meramente anecdótico, igual que con 'Halo: The Master Chief Collection', aunque en este último caso no por la calidad del juego, sino por los problemas de conexión del juego. Ahora parece que todo esto puede cambiar, Josh Holmes, en declaraciones a 3DJuegos, explicaba que el juego ha tenido un desarrollo de tres años, y que el equipo ha tenido desde el principio la intención de crear el mejor 'Halo' competitivo, una apuesta por el mundo de los e-sports que han querido refrendar con el Halo World Championship, un torneo que contará con los mejores jugadores y un premio final de un millón de dólares.

'Halo 5: Guardians' tendrá el mejor competitivo de la saga

En este largo proceso, el ejecutivo ha querido dejar claro que el feedback recibido por la comunidad ha sido clave durante todo este tiempo, y que su objetivo es entregar el mejor juego posible a los fans, con un modo Arena, centrado en los e-sports.

Recordad que 'Halo 5: Guardians llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 27 de octubre.

Artículos recomendados