Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 2 Anniversary' es sólo una especulación

COMUNICADO DE LA COMPAÑÍA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Febrero 2014 | 12:15

La compañía emite un comunicado algo ambiguo en el que afirman que actualmente la existencia del título es sólo rumorología.

Llevamos ya unos días en los que el rumor sobre el lanzamiento de una posible revisión de 'Halo 2' en alta definición por parte de Microsoft Games, que conmemoraría así el aniversario de su lanzamiento, es uno de los más comentados en redes sociales. Tanto es así que la propia compañía ha tenido que emitir un comunicado al respecto.

Son sólo especulaciones

A través de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos la compañía ha afirmado que la existencia de este proyecto, así como su fecha de lanzamiento, prevista para este 2014, son sólo parte de las especulaciones y rumores de diversos usuarios, ya que ellos no han realizado ningún tipo de anuncio al respecto.

Halo 2 Anniversary

"Al margen de confirmar que el viaje de 'Halo' comienza en 2014 para Xbox One, no hemos hecho otro anuncio relacionado con juegos específicos. Cualquier información de este tipo que apunte a lo contrario está basada únicamente en rumores y especulaciones", afirman los de Redmond.

A pesar de este comunicado, por su ambigüedad, no se cierra por completo la posibilidad de que más tarde o más temprano los usuarios puedan disfrutar de las segundas aventuras del jefe maestro remasterizadas como ya ocurrió con la primera entrega.

Artículos recomendados