Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Halo Wars' y 'Halo Wars 2' se podrán jugar gratis este fin de semana

SOLO PARA GOLD

'Halo Wars' y 'Halo Wars 2' se podrán jugar gratis este fin de semana

Por Jonathan León

El 22 de Febrero 2019 | 21:46

Los usuarios que estén suscritos al servicio Xbox Live Gold de Microsoft podrán jugar estos días al spin-off de estrategia de la saga del Jefe Maestro.

Microsoft sigue ofreciendo ventajas y promociones a sus usuarios de pago, aquellos a los que llaman Gold. Además de los juegos gratuitos que regalan cada mes por estar suscritos, de vez en cuando organizan fines de semana de prueba para que los usuarios aprovechen y le den un tiento a algunos títulos exclusivos que quizás se perdieron en su día, y que puede que ahora quieran comprar.

Prueba y verás

Este fin de semana le ha llegado el turno a las dos entregas de la saga 'Halo Wars', el spin-off de estrategia en tiempo real de la franquicia bandera de Microsoft. Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox Live Gold pueden descargar ambos títulos y jugarlos completamente gratis hasta el lunes 25 por la mañana.

Halo Wars 2

El primer 'Halo Wars' salió en 2009 para Xbox 360, y supuso todo un golpe en la mesa a la hora de llevar a consolas la estrategia en tiempo real, un género que siempre se ha creído que solo podía alcanzar su máximo potencial en ordenador. La ya extinta Ensemble Studios demostró que con el enfoque adecuado se puede lograr una experiencia más que decente. El título que podremos disfrutar este fin de semana es la remasterización 'Definitive Edition'. 'Halo Wars 2' continuó esa estela en 2017 para Xbox One y Windows 10, esta vez desarrollado por Creative Assembly, responsables de la popular franquicia 'Total War'.

Aquellos usuarios que, tras probarlos, se quedaran con ganas de más, podrán adquirirlos después con un descuento del 50% en cada uno.

Artículos recomendados