Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo Wars: Definitive Edition' podría llegar a Steam

PC

'Halo Wars: Definitive Edition' podría llegar a Steam

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 19:25

El videojuego de estrategia podría llegar próximamente al servicio de Valve.

Uno de los grandes lanzamientos que los usuarios de Xbox han tenido durante los primeros compases del presente 2017 fue 'Halo Wars 2' la secuela del título de estrategia basado en la franquicia 'Halo', posiblemente la más importante dentro del catálogo de la firma norteamericana. Pues bien, todos aquellos que adquiristeis la versión Ultimate de dicho juego, pudieron disfrutar a finales de 2016 (o posteriormente cuando lo hagan comprado) de 'Halo Wars Definitive Edition', la versión remasterizada del primer 'Halo Wars' aparecido en Xbox 360.

Halo Wars: Definitive Edition

Un nuevo comienzo

Pues bien, los últimos rumores alrededor de 'Halo Wars: Definitive Edition' apuntan a que el videojeufo acabaría llegando a Steam, la plataforma de Valve, dejando de ser exclusivo de Windows Store. Esta nueva rumorología surge a través de un tweet publicado por Gamecheat13, una persona acostumbrada a revelar filtraciones de la industria. Pues bien, en esta ocasión, esta persona a compartido con todo el mundo una imagen en donde se muestra un error de conexión con el servicio de Valve.

Hasta el momento, 'Halo Wars' se había mantenido como un título vinculado a las distintas tiendas digitales de Microsoft, algo que supondría un cambio importante para la franquicia. Aunque no se trata de un hecho aislado, y es que ya hemos visto como otros juegos vinculados a Xbox llegaban a Steam, por ejemplo 'Quantum Break'.

Artículos recomendados