HaloWars.com cerrará el 15 de diciembre

MIGRACIÓN

Por Jesús Agudo

El 22 de Noviembre 2010 | 12:45

Microsoft avisa del cierre de la web de estadísticas de 'Halo' para el mes que viene, instando a los usuarios a que se registren en los foros de Halo Waypoint.

Estamos de mudanza en 'Halo'. Muchos usuarios del juego de Xbox 360 ya se encuentran registrados en el nuevo foro Halo Waypoint, pero aún quedan algunos rezagados que siguen usando HaloWars.com. Para acelerar el proceso de migración, Microsoft ha puesto fecha para la muerte de la antigua web de estadísticas.

Halo Wars

Será el 15 de diciembre cuando todos los usuarios, estadísticas, posteos... todo, sea eliminado de la faz de Internet. Por eso la compañía de Bill Gates recomienda a los usuarios que queden aún en esa web que se registren en la nueva Halo Waypoints.

Borrón y cuenta nueva

Además avisan que ninguna cuenta, post o cualquier otra cosa vaya a ser trasladada al nuevo foro, así que si alguien quiere guardar alguno de los datos o hilos del foro, nos sugieren que realicemos técnicas tan avanzadas de "backup" como copiar+pegar o la impresión de pantalla. Eso es tecnología punta.

Así que repetimos, los que sigáis usando HaloWars.com, el 15 de diciembre podéis llevaros una desagradable sorpresa...

Artículos recomendados