Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo Wars 2', ya a la venta para Xbox One y Windows 10

NOVEDAD

'Halo Wars 2', ya a la venta para Xbox One y Windows 10

Por Raúl Manero

El 21 de Febrero 2017 | 12:04

El videojuego desarrollado por Creative Assembly y 343 Industries ya esta disponible en el mercado.

Este 2017 ha empezado con mucha fuerza, y en menos de dos meses, ya nos hemos encontrado con grandes lanzamientos para las distintas plataformas, en donde encontrábamos títulos tales como 'Resident Evil 7', 'Nioh' o el reciente 'For Honor'. Hoy, sin embargo, el protagonista estrella es 'Halo Wars 2', la secuela del spin off de estrategia en tiempo real ambientado en el universo 'Halo', y exclusiva de la marca Xbox. Y es que por fin ha llegado el 21 de febrero, fecha en la cual se pone oficialmente a la venta, este 'Halo Wars 2', tanto en su versión física, como en digital.

Sin embargo, desde el pasado día 17 de febrero, aquellos jugadores que reservaron la Ultimate Edition contaban con un acceso anticipado al juego de cuatro días, en donde podían empezar a disfrutar de primera mano de todas las novedades, así como también disfruatr de la versión remasterizada para Xbox One, del primer 'Halo Wars', un título importante para disfrutar esta segunda parte, ya que esta continua los hechos que pudimos vivir de primera mano en el año 2010.

La crítica lo avala

También vale la pena recordar, que desde el pasado 16 de febrero, están publicados los análisis de 'Halo Wars 2' de las principales publicaciones de videojuegos de todo el mundo, y lo cierto es que las sensaciones generales que ha dejado el videojuego desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly. Actualmente, si echamos un vistazo a Metacritic para coger una referencia, nos encontramos con que 'Halo Wars 2' cuenta actualmente con una nota de 80 sobre 100.

Halo Wars 2

Por lo que respecta a Zonared, un servidor fue el encargado de realizar el análisis (podéis leerlo en el siguiente enlace), y el juego tiene un 8,5 sobre 10 a pie de página. Y es que 'Halo Wars 2' es un juego que, sin ser excelente en absolutamente todo, no hace realmente nada mal, convirtiéndose en un título fantástico que explota una licencia increíble como 'Halo', desde una perspectiva distinta y poco habitual en consolas.

Por último, recordad que 'Halo Wars 2' está disponible desde hoy mismo en exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados