'Halo Wars 2' se actualiza con nuevos contenidos

DLC

'Halo Wars 2' se actualiza con nuevos contenidos

Por Raúl Manero

El 23 de Mayo 2017 | 13:23

El videojuego de 343 industries y Creative Assembly recibe importantes novedades así como nuevos contenidos para el juego.

A principios de año, 343 industries y Creative Assembly sacaban a la venta 'Halo Wars 2', pues bien, desde ese momento la desarrolladora ha ido actualizando constantemente el juego, y hoy recibirá una nueva actualización tanto para la versión de Xbox One como para la de PC.

En esta ocasión, la actualización ocupará nada más y nada menos que 8 GB, e incorporará mejoras para la versión de Xbox One como el sistema de iluminación compatible con HDR. Pero, especialmente, esta actualización está pensada para corregir algunos problemas en la jugabilidad del juego, así como para solucionar algunos bugs. Por ejemplo, corrige el exploit del Combate Salvaje, o mejora la estabilidad de las partidas rankeadas 2 vs 2. Podéis consultar todas las mejoras en la nota oficial.

Halo Wars 2

Además, esta actualización de 'Halo Wars 2' también coincide con el lanzamiento de un nuevo líder que está incluido en el Season Pass del juego. En esta ocasión el personaje que saltará al campo de batalla es el Sargento Johnson, el cual se puede adquirir de manera individual a cambio de seis euros.

Por último, recordaros que hoy se han desvelado las nuevas ofertas semanales de Xbox Live, y 'Halo Wars 2' es uno de los títulos que se encuentran actualmente rebajados, así que, si todavía no habéis disfrutado de este fantástico juego de estrategia, ahora tenéis la ocasión perfecta.

Artículos recomendados