Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Halo Wars 2' presenta su nuevo contenido, Colony, protagonizado por la facción Lekgolo

ACTUALIZACIÓN

'Halo Wars 2' presenta su nuevo contenido, Colony, protagonizado por la facción Lekgolo

Por Raúl Manero

El 14 de Abril 2017 | 14:17

El primero de los grandes lanzamientos de Xbox para principios de año se actualiza con nuevos contenidos.

El lanzamiento más importante y exclusivo de Xbox en estos primeros meses de 2017 ha sido 'Halo Wars 2', el rts basado en el universo de 'Halo' y desarrollado por 343 Industries con la colaboración de Creative Assembly. Pues bien, 343i está volcada con la constante actualización y mejora del videojuego, algo de lo que ya hemos ido viendo muestras con anterioridad, y que en el presente mes de abril tiene una nueva demostración con la llegada de nuevo contenido.

Más variedad

Este contenido adicional de 'Halo Wars 2' recibe el nombre de Colony, y con él, llega una nueva facción denominada Lekgolo, acompañada por su nuevo líder y que nos permitirá disfrutar de nuevas misiones para la campaña

Halo Wars 2

Para presentarnos esta nueva facción, la desarrolladora ha compartido con todos nosotros un nuevo vídeo (que podéis ver al final de la noticia), de titular "Cazar o ser cazado", y que nos irá presentando todas las novedades, entre ellas las nuevas unidades que podremos desplegar en el campo de batalla. La gran novedad que presenta estas unidades Lekgolo, es que puede unirse para crear unidades temibles.

Si queréis saber todo lo que nos ofrece 'Halo Wars 2', os recomiendo que le echéis un vistazo al análisis que publicábamos con vistas al lanzamiento.

Artículos recomendados