Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo Wars 2' presenta una nueva líder, la teniente Kinsano

XBOX

'Halo Wars 2' presenta una nueva líder, la teniente Kinsano

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 19:44

El videojeugo de estrategia exclusivo de Xbox presenta oficialmente a un nuevo líder.

'Halo Wars 2' ha sido el gran lanzamiento que los usuarios de Xbox han tenido de manera exclusiva a principios del presente 2017, un título de estrategia en tiempo real desarrollado por 343 Industries y con el trabajo de Creative Assembly en una faceta tan importante como el modo Blitz. Pues bien, a lo largo de este día, y a través de HaloWaypoint , la desarrolladora a compartido un nuevo tráiler que sirve para presentar a la Teniente Coronel Morgan Kinsano, una nueva líder que se une a la UNSC para enfrentarse a las tropas de Atriox en el multijugador de 'Halo Wars 2'.

Sumando fuerzas en el campo de batalla

La teniente Kinsano, es el primer DLC que llega a 'Halo Wars 2' incluido en el pase de temporada del RTS, y ni viene sola, sino que llega acompañada de sus unidades particulares, y sus habilidades especiales. Si no tenéis o no queréis comprar el pase de temporada, pero queréis jugar con Kinsano, también tenéis la posibilidad de adquirir este DLC a cambio de 6,99 euros.

Halo Wars2

'Halo Wars 2' se encuentra actualmente a la venta en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la teniente Kinsano, en donde podéis ver de primer mano como imparte justicia.

Artículos recomendados