Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Halo Wars 2', disfruta ya de su demo en Xbox One

PRUEBA

'Halo Wars 2', disfruta ya de su demo en Xbox One

Por Raúl Manero

El 28 de Febrero 2017 | 11:50

El último gran exclusivo de la marca Xbox lanza una versión de prueba para todos aquellos que quieran probarlo de primera mano.

Llega un momento en el que podemos hacernos hasta pesados recordando lo bien que ha comenzado este 2017 para todos los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos, pero es que en apenas dos meses hemos podido disfrutar de juegos de un nivel excelente como 'Nioh', 'Resident Evil 7' y 'Halo Wars 2'. Pues bien, es este último videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, quién hoy copa toda nuestra atención, ya que todos los que deseéis o tengáis ganas de probar 'Halo Wars 2', podréis hacerlo gratis en la última consola de Microsoft, Xbox One.

Recuperando viejas costumbres

Y es que, si bien en los últimos tiempos las demos parecen haber desaparecido de la faz de la tierra, en detenimiento de betas, o ni tan siquiera eso, desde Microsoft han decidido lanzar una demo al uso de 'Halo Wars 2' para que todos aquellos jugadores indecisos puedan probar de primera mano sus bondades. Así lo ha anunciado Larry Hryb (Major Nelson) en Twitter, quién ha anunciado que los usuarios de Xbox One que así lo deseen, podrán descargar gratis una demo de 'Halo Wars 2'.

Pero, ¿qué podremos hacer en la demo de 'Halo Wars 2'? Esta versión de prueba nos permitirá jugar la primera misión de la campaña, "La Señal", la primera misión de la historia, que sirve para ponernos un poco en situación de todo lo acontecido. Además, también nos permitirá disfrutar del modo Blitz Firefight, el tiroteo incluido dentro de Blitz en el cual deberemos ir superando oleadas de enemigos.

Halo Wars 2

Así que ya sabéis, si no estáis muy seguros de lo que 'Halo Wars 2' puede ofreceros, dadle una oportunidad al juego y probad la demo, seguro que el título acaba convenciéndoos.

Por último, recordaros que 'Halo Wars 2' se puso a la venta el pasado 21 de febrero para Xbox One y Windows 10, pero si estáis interesados en saber todo lo que esconde el juego, podéis echar un vistazo a nuestro completo análisis.

Artículos recomendados