Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Halo Wars 2' se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler CG

NUEVO VÍDEO

'Halo Wars 2' se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler CG

Por Raúl Manero

El 4 de Julio 2016 | 13:31

Uno de los lanzamientos más importantes de Xbox para el próximo 2017, se deja ver en un nuevo vídeo CG.

Hace menos de un mes, estábamos viviendo un E3 2016 repleto de una gran cantidad de videojuegos, títulos para todos los gustos y que sin duda nos van a deparar unos meses futuros repletos de diversión a los mandos de nuestra consola favorita. Todas las grandes compañías dejaron ver las que serán sus grandes apuestas, y en lo que, respecta a Microsoft, nos encontramos, entre otros grandes nombres, 'Halo Wars 2'.

'Halo Wars 2' es la secuela del spin off de estrategia aparecido originalmente en el año 2009 para Xbox 360. Y en esta ocasión, parece que nos vamos a encontrar con un grandísimo juego, ya que si bien será 343 industries quien esté detrás de todo lo relacionado con la historia que cuente este nuevo videojuego, serán los chicos y chicas de Creative Assembly quienes pongan todo su vasto conocimiento en el desarrollo de videojuegos de estrategia al servicio de una de las sagas más importantes del mundillo.

Una nueva oportunidad

Pues bien, en esta ocasión, gracias a la gente de Blur Studio (encargados de crear las cinemáticas) hemos podido ver un nuevo y espectacular tráiler CG, donde vemos lo bien que trata este apartado la compañía. Además, se trata de un estudio que ya tiene experiencia en trabajar con la franquicia 'Halo', y es que son los mismos que llevaron esta faceta en 'Halo: The Master Chief Collection'.

Halo Wars 2

También vale la pena recordar (por si a alguien se le ha olvidado), que, si bien hemos podido disfrutar de una beta abierta la misma semana del E3, en una fecha próxima al lanzamiento definitivo del juego, podremos probar una nueva beta mucho más avanzada y definitiva respecto al producto final que nos encontremos.

Por último, recordad que 'Halo Wars 2' llegará el próximo 27 de febrero del 2017 a Xbox One y Windows 10. Además, será uno de los primeros juegos en hacer uso de las nuevas funcionalidades incorporadas por Microsoft bajo el eslogan Play Anywhere.

Artículos recomendados