Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Análisis en vídeo de 'Halo Wars 2'

REVIEW

Análisis en vídeo de 'Halo Wars 2'

Por  

El 16 de Febrero 2017 | 14:39

La nueva entrega del spin-off de estrategia de la saga 'Halo' llega a Xbox One y Windows 10 en los próximos días.

Esta mañana arrancamos puntuales con el análisis escrito de 'Halo Wars 2', y ahora aterrizamos con el review en vídeo del nuevo juego de Xbox One y Windows 10.

Bajo un desarrollo conjunto de 343 Industries y Creative Assembly llega esta secuela de 'Halo Wars', el spin-off de la saga que conocimos en la pasada generación, ambientado ahora 30 años después de los sucesos del original. No sólo ha cambiado el equipo de desarrollo, sino que también supone el estreno de la franquicia de estrategia en ordenador. Y, sin embargo, sigue manteniéndose radicalmente fiel al título original.

Estrategia y acción

De esta forma, la premisa básica de 'Halo Wars 2' es ofrecer un juego de estrategia que aboga por una fórmula directa y accesible. Se abre aquí una disyuntiva, ya que el gran fantasma de 'Halo Wars 2' es si sabrá satisfacer a los veteranos de la estrategia, mientras que, por contra, justo esta característica le convierte en un juego especialmente aprovechable para los profanos del género.

De esta forma, 'Halo Wars 2' se convierte en un nuevo título de la saga para continuar avanzando sobre el universo 'Halo', que muestra que el mundo de 343 Industries tiene sentido más allá de los shooters principales.

Puede suscribirte a nuestro canal YouTube de Zonared para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

Artículos recomendados