'Halo: The Master Chief Collection' recibe un nuevo parche repleto de mejoras

MÁS PARCHES

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 13:03

Introduce diversas mejoras en el matchmaking, mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

343 Industries ha anunciado que ya está disponible para su descarga, un nuevo parche para 'Halo The Master Chief Collection', el cual aborda diferentes errores e introduce multitud de mejoras centradas en el matchmaking y las partidas creadas, entre otras cosas.

Más mejoras para el matchmaking

Como viene siendo habitual, la mayor parte de este parche se centra en mejorar el matchmaking, el aspecto multijugador que permite la unión entre jugadores, y que lleva sufriendo un mal funcionamiento desde el lanzamiento del título. En esta ocasión, se ha mejorado la estabilidad de las partidas, la distribución de los jugadores en éstas, se ha habilitado el uso del chat de voz durante las búsquedas de partida, además de corregir algunos errores en este aspecto, como el ocurrido en las listas de jugadores.

Halo: The Master Chief Collection

Por otra parte, esta nueva actualización asegura que diversos logros se desbloquean al conseguir sus requisitos, además de introducir ajustes en algunos de los esquemas de control, mejoras en el seguimiento de estadísticas, y un mejor soporte para diversos idiomas, entre ellos, el español.

Por último, 343 Industries ha asegurado estar al tanto de un error que provoca que algunas configuraciones en los controles no funcionen correctamente, y ya está trabajando en corregir este problema con el próximo parche del título.

Podéis ver todos los detalles acerca de este parche a través del blog oficial Halo Waypoint.

Artículos recomendados