Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Halo: The Master Chief Collection' y 'Halo: Reach' regresan en diciembre

LA SAGA AL COMPLETO

'Halo: The Master Chief Collection' y 'Halo: Reach' regresan en diciembre

Por Raúl Manero

El 15 de Noviembre 2019 | 01:08

Los fans de 'Halo' están de enhorabuena, ya que a partir del próximo mes podrán disfrutar en Xbox One y PC de la saga al completo.

El pasado jueves se ha celebrado en Londres el X019; el evento exclusivo de Microsoft más importante del año, donde se presentan las principales novedades de Xbox de cara a los próximos meses. A lo largo de todo el evento hemos tenido multitud de anuncios, como el estreno en Xbox de 'Yakuza', o la saga al completo de 'Kingdom Hearts'. Pero una de las grandes estrellas de la noche ha sido 'Halo', posiblemente la IP más importante del catálogo actual de Xbox. Y concretamente se trata de dos retornos muy esperados, el de 'Halo Reach' y el de 'Halo The Master Chief Collection'.

La última aportación de Bungie

El estreno de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC se ha hecho esperar, pero por fin los fans del Jefe Maestro podrán disfrutar de todos los juegos de la saga, a excepción de 'Halo 5: Guardians', con un port del título estrenado a principios de generación en exclusiva para Xbox One.

En el caso de 'Halo Reach', debemos recordar que se trata del último juego de la serie desarrollado por Bungie, que pasará a formar parte de 'La Colección del Jefe Maestro' con un importante lavado de cara. Concretamente, los jugadores podremos disfrutar de un nuevo sistema de iluminación que utiliza la tecnología HDR; un aumento del framerate hasta alcanzar los 60 fotogramas por segundo, y una subida de resolución hasta los 4K. A todo esto debemos añadirle que también se incluirá el multijugador, que introducía por primera vez en la saga habilidades como los escudos o el sprint.

'Halo The master Chief Collection' se esntrenará en PC el próximo 3 de diciembre, el mismo día en el que 'Halo Reach' estará disponible en la recopilación, tanto en su versión de Xbox One, como en la de ordenador. Además, si tenéis Xbox Game Pass podréis disfrutar de la franquicia 'Halo' al completo desde el primer día.

Artículos recomendados