Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: The Master Chief Collection' y 'Halo 5: Guardians' se actualizan

HALO

Por  

El 8 de Enero 2015 | 12:15

Nuevos parches para La Colección del Jefe Maestro y la beta de 'Halo 5' anunciados por 343 Industries.

Nueva actualización en el post Support de 'Halo: The Master Chief Collection' para avisar de que un nuevo parche está en camino. 343 Industries trabaja en un nuevo update para continuar mejorando la experiencia de La Colección del Jefe Maestro.

En el post explican que no han dejado de trabajar durante las vacaciones, y los primeros frutos de este trabajo continuo lo veremos hoy mismo con la inclusión de logros para el modo Spartan Ops añadido recientemente.

Parche por aquí, parche por allá

Por otra parte, la semana próxima habrá un parche a fin de mejorar el matchmaking, el quebradero de cabeza eterno de 343 Industries con este juego. Por el momento detalles muy precisos de los cambios que se avecinan con él, así que estaremos atentos.

La Beta de 'Halo 5: Guardians' también instalará un nuevo parche la próxima vez que queramos echarnos unas partidas. En esta ocasión se trata de una actualización menor, nada de nuevos modos de juego o mapas.

Cabe recordar, por último, lo que ya adelantábamos ayer en el Zonared News de esta semana: la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' estará disponible hasta el próximo día 18 de enero, Una vez cerrada, 343 Industries no tiene intención de lanzar otra fase de pruebas antes del lanzamiento definitivo del juego a finales de 2015.

Artículos recomendados