Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Halo: The Master Chief Collection' suma en unos días su tercera entrega para PC

HAIL HALO 3

'Halo: The Master Chief Collection' suma en unos días su tercera entrega para PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Julio 2020 | 22:40

La tercera entrega de la saga llega a la colección de PC completamente remasterizada y con su versión definitiva.

¡Estupendas noticias para los fans del Jefe Maestro! La versión de PC de 'Halo: The Master Chief Collection' pone fecha a su próxima gran actualización, y es una de las más esperadas hasta la fecha. 343 Industries ha anunciado que en muy poco tiempo tendrá lugar la llegada del aclamado 'Halo 3', concretamente en una semana tras la publicación de este artículo: el próximo 14 de julio de 2020.

Con esto la colección se acerca a estar completa en PC, con el próximo lanzamiento fijado en el desapercibido 'Halo 3: ODST', precuela de esta misma entrega. Microsoft no ha hecho pública ninguna fecha acerca de cuándo podemos ver la próxima actualización que traiga el ansiado videojuego, pero por el momento parece que tendremos mucho con lo que contentarnos pudiendo revisitar el halo en la mítica entrega de Xbox 360.

Halo 3

La mirada en el pasado

'Halo 3' se publicó originalmente para Xbox 360 como uno de los grandes exclusivos de la consola de Microsoft, marcando una separación importante con su rival Sony durante la generación de consolas que les ocupó. El título fue aclamado por la crítica y el público como una muy sólida entrega dentro de la franquicia, la cual ya llevaba una lista magnífica de videojuegos gracias al trabajo maestro de Bungie, sus desarrolladores originales.

'Halo: The Master Chief Collection' ha recopilado los diferentes videojuegos que han compuesto la franquicia durante los últimos meses, sumando remasterizaciones y remakes cada pocos meses de camino a su siguiente gran entrega, 'Halo Infinite'. En el futuro se espera la inclusión de 'Halo 3: ODST' y 'Halo 4', los dos últimos títulos que quedan para completar la franquicia. La saga completa podrá disfrutarse así tanto en ordenadores como en la gama de consolas con Xbox Series X. 'Halo 5', por su parte, se encuentra disponible desde su lanzamiento tanto en Xbox One y PC.

Artículos recomendados