Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Halo: Spartan Assault' llegará el 24 de Diciembre

POR AHORA SÓLO EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Diciembre 2013 | 23:46

El spin-off de la exitosa franquicia llegará por ahora sólo para la nueva consola de Microsoft, ya que la versión para Xbox 360 se retrasa a 2014.

Microsoft Games ha anunciado hoy finalmente la fecha de lanzamiento de 'Halo: Spartan Assault' en su nueva plataforma de juego tras el éxito cosechado en Windows Phone y Windows 8. Tal y como ya adelantó, llegará antes de que finalice el año, pero no a todas las plataformas anunciadas en los orígenes.

Sólo a Xbox One

La compañía ha anunciado que este spin-off de la franquicia 'Halo' desarrollado en tercera persona llegará a Xbox One el próximo 24 de Diciembre con todos los elementos ya vistos en sus anteriores versiones más una nueva modalidad cooperativa, nuevas armas y el contenido añadido 'Operation Hydra'.

Halo: Spartan Assault

Su precio será de 14,99 dólares para todos aquellos usuarios que no cuenten ya con la edición lanzada para Windows 8 o Phone, mientras que aquellos que sí tengan ya esta versión sólo deberán pagar 4,99 dólares.

A la vez que anunciaban el lanzamiento de esta versión comunicaban el retraso de la prevista para Xbox 360, que no llegará hasta el próximo año 2014, aún sin fecha exacta a día de hoy.

Artículos recomendados