Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: Spartan assault' llega a Steam el 4 de abril

HALO EN STEAM

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 28 de Marzo 2014 | 16:46

El descargable situado entre 'Halo 3' y 4 dejará de ser exclusivo para Windows 8 con su llegada a Steam.

'Halo: Spartan Assault', que empezó siendo una exclusiva para Windows 8 en sobremesa y móviles, ha ido extendiéndose poco a poco hasta terminar por llegar incluso a Steam. La versión de Steam amplía el rango de sistemas operativos compatibles con la inclusión de Windows 7.

'Spartan Assault' continua su expansión

La trama del juego se sitúa antes de la cuarta entrega de la saga 'Halo', y nos narra como continuó la guerra contra los Covenant tras los eventos vistos en 'Halo 3'. El juego se lanzó originalmente para Windows 8 y Windows Phone 8 en julio de 2013 y desembarcó en las consolas Xbox en enero de 2014.

'Halo: Spartan Assault'

La versión de sobremesa incluye misiones extra y un modo on-line. El juego aterrizará en la plataforma de distribución digital de Valve con logros y compatibilidad para teclado y ratón. Si no nos sentimos cómodos con ese método de control siempre podremos utilizar un mando de Xbox 360.

El juego tendrá un precio de 4,99 € en Steam y se pondrá a la venta el próximo día 4 de abril. Coincidiendo con el "reestreno" del juego, estará rebajado a 2 € entre los días 3 y 9 de abril en la tienda online de Microsoft. Si no nos interesan los logros de Steam quizás esta sea una buena opción para comprarlo.

Artículos recomendados