avatar

'Halo: Spartan Assault' ya está disponible para Xbox One
3
DESCARGA

'Halo: Spartan Assault' ya está disponible para Xbox One

El spin-off de la saga llega a la sobremesa de Microsoft en resolución 1080 y 60 frames por segundo.

PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2013 | 11:39

El pasado mes de julio Microsoft lanzaba de manera exclusiva para Windows 8 y Windows Phone 'Halo: Spartan Assault'. Este descargable desarrollado por 343 Industries situaba su historia entre los acontecimientos de la tercera y cuarta entrega numerada de la saga.

Halo: Spartan Assault

Se trata de un juego de acción de vista aérea, en el que hemos de explorar diferentes emplazamientos controlando a Sarah Palmer o al Spartan Davis.

Microsoft ya ha lanzado la versión de 'Halo: Spartan Assault' en Xbox One. Si entráis en la tienda digital de juegos de la consola lo encontraréis como novedad destacada a un precio de 14.99 euros. Un tanto elevado si tenemos en cuenta que en sus versiones previas tenían un precio de solo 6 euros.

Versión vitaminada

La versión de Xbox One se mueve en resolución 1080 y 60 frames por segundo. Además, se incluye nuevo armamento y cooperativo para dos jugadores.

A la espera de nuevas noticias de la próxima entrega de 'Halo', este descargable sirve para ir abriendo boca, y de paso añadir un nuevo título al catálogo de la consola. Los primeros meses de vida de un nuevo sistema son escasos en lanzamientos, y todo título que se añada al bazar es de agradecer.

El juego también tendrá versión en Xbox 360, que se espera de cara al próximo mes de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.