'Halo: Spartan Assault' ya está disponible para Xbox One

DESCARGA

Por Xose Llosa

El 24 de Diciembre 2013 | 11:39

El spin-off de la saga llega a la sobremesa de Microsoft en resolución 1080 y 60 frames por segundo.

El pasado mes de julio Microsoft lanzaba de manera exclusiva para Windows 8 y Windows Phone 'Halo: Spartan Assault'. Este descargable desarrollado por 343 Industries situaba su historia entre los acontecimientos de la tercera y cuarta entrega numerada de la saga.

Halo: Spartan Assault

Se trata de un juego de acción de vista aérea, en el que hemos de explorar diferentes emplazamientos controlando a Sarah Palmer o al Spartan Davis.

Microsoft ya ha lanzado la versión de 'Halo: Spartan Assault' en Xbox One. Si entráis en la tienda digital de juegos de la consola lo encontraréis como novedad destacada a un precio de 14.99 euros. Un tanto elevado si tenemos en cuenta que en sus versiones previas tenían un precio de solo 6 euros.

Versión vitaminada

La versión de Xbox One se mueve en resolución 1080 y 60 frames por segundo. Además, se incluye nuevo armamento y cooperativo para dos jugadores.

A la espera de nuevas noticias de la próxima entrega de 'Halo', este descargable sirve para ir abriendo boca, y de paso añadir un nuevo título al catálogo de la consola. Los primeros meses de vida de un nuevo sistema son escasos en lanzamientos, y todo título que se añada al bazar es de agradecer.

El juego también tendrá versión en Xbox 360, que se espera de cara al próximo mes de enero.

Artículos recomendados