Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: Reach' podría incorporarse a 'Halo: The Master Chief Collection'

OPCIÓN DE FUTURO

'Halo: Reach' podría incorporarse a 'Halo: The Master Chief Collection'

Por Raúl Manero

El 29 de Agosto 2018 | 13:55

´343 industries está estudiando la posibilidad de añadir el juego a la recopilación del Jefe Maestro.

Cuando arrancamos la generación de Xbox One, uno de los grandes títulos que causó un gran revuelo entre la comunidad, debido a las altísimas expectativas que generó previamente, fue 'Halo: The Master Chief Collection'. Se trata de una recopilación que permite disfrutar de las cuatro primeras entregas de la serie, así como de sus respectivos modos multijugador, aunque desafortunadamente el título llego al mercado con numerosos problemas técnicos. A lo largo de los años, 343 Inudstries ha seguido trabajando en esta recopilación, y esta misma semana 'Halo: The Master Chief Collection' ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias a una importantísima actualización que, entre otras cosas, incluye mejoras para Xbox One X.

Halo Reach

Pero, más allá de estos cambios que se han incorporado recientemente en 'Halo: The Master Chief Collection', todavía hay un tema que levanta un gran interés entre los seguidores de la serie. Se trata de la posibilidad de incorporar en esta colección el último título de la serie desarrollado por Bungie, 'Halo Reach'. Pues bien, en las ultimas horas 343 Industries ha explicado que conoce este deseo de los fans, y han asegurado que todavía tienen la oportunidad de incluir el juego (una operación que ya realizaron anteriormente con 'Halo 3: ODST').

En el último mensaje que la compañía ha publicado en Halo Waypoint, explican que tienen una extensa lista con opciones, que deben estudiar, para seguir mejorando 'Halo: The Master Chief Collection' en el futuro. Entre todas estas alternativas se encuentra 'Halo: Reach', así que todavía es una opción que no está descartada por la desarrolladora.

Una oportunidad de oro

Para acabar, recordaros que el próximo 1 de septiembre 'Halo: The Master Chief Collection' se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass, ofreciendo a los usuarios de este servicio la posibilidad de descubrir una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.

Artículos recomendados