Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo Online', un free to play de la saga de Microsoft exclusivo para Rusia

JEFE FREE TO PLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2015 | 18:59

Estará hecho por Saber Interactive, quienes ya trabajaron en los recopilatorios de la serie.

A estas alturas de la película, no hace falta presentar la serie 'Halo', dado que todo el mundo sabe de su obra y gracia, especialmente al popularizar el modo multijugador en línea para los juegos de consolas, algo que solamente estaba reservado para PC para la época pero hoy es algo imprescindible en casi cualquier juego.

En PC, pero sólo para Rusia

Claro que la serie 'Halo' también tuvo sus andaduras en el PC, al menos en sus dos primeras entregas hasta que Microsoft Games pensase que lo mejor es dejar a la serie como exclusiva de la marca Xbox para así asegurarse una buena exclusiva para los jugadores, si hablamos únicamente de las entregas canónicas. Pero hace unos minutos, se ha desvelado en un evento en Rusia, que Microsoft Games prepara 'Halo Online', un free to play basado en la serie en exclusiva para el mercado ruso, al menos por ahora.

Halo online, sólo para Rusia

Sobre los detalles que se han dado, permitirá partidas de hasta 16 jugadores con una calidad gráfica parecida a 'Halo 4' usando el motor de 'Halo 3', con posibilidad de personalizar armas y usar sus famosos vehículos. Por ahora, la desarrolladora Saber Interactive, que son quienes están desarrollando el proyecto, no dicen nada de un modo historia dado que todo parece indicar que será exclusivamente multijugador. Un anuncio un poco sorprendente, sobre todo porque significa el regreso de la serie 'Halo' al PC, y no descartamos que algún día el título acabe saliendo de Rusia y llegue incluso a Xbox One como alternativa a 'Halo 5: Guardians' si se dan las condiciones necesarias.

Artículos recomendados