Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo Master Chief Collection' vuelve a ser listado para PC

AHORA EN AMAZON UK

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 14:42

Esta vez es la versión británica de Amazon la encargada de situar la recopilación en PC.

'Halo Master Chief Collection' es, oficialmente, un exclusivo de Xbox One. Sin embargo la posibilidad de ver en PC esta recopilación, que engloba 'Halo', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4' en único título, se antoja cada vez un poco más posible.

Amazon vuelve a afirmarlo

Tras avistar la semana pasada el juego listado en Amazon.es, es ahora la versión inglesa de este conocido portal de compras online la encargada de listar una versión de la 'Master Chief Collection' para compatibles. La ficha sigue activa en el momento de escribir estas líneas, pero posiblemente será retirada en las próximas horas.

'Halo Master Chief Collection' PC

Las versiones para Windows de los tres primeros 'Halo' llevan bastante tiempo presentes en la base de datos de Steam, sin llegar a salir nunca al mercado. Sin embargo, estas build parece que siguen teniendo actividad y no han sido relegadas al olvido en las oficinas de Microsoft, visto que siguen recibiendo actualizaciones. Por ejemplo, la tercera entrega de la franquicia fue actualizada hace 3 meses según Steam Database. Como dirían en 'Expediente X', "I Want to Believe".

Artículos recomendados