Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: The Master Chief Collection' recibirá una gran actualización este verano

MEJORAS

'Halo: The Master Chief Collection' recibirá una gran actualización este verano

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Abril 2018 | 19:52

¿Pensabas que Microsoft se había olvidado ya de esta gran compilación? Pues no solo va lanzar un nuevo parche este verano, sino que encima, este no se limitará a mejorar los gráficos para Xbox One X.

Ha llovido mucho desde el lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection'. No es solo el hecho de que estemos hablando de un lanzamiento del año 2014 (aunque fuera en el mes de septiembre). También es una cuestión de arreglos varios que se le tuvieron que hacer, debido a un lanzamiento un tanto insatisfactorio. Finalmente mejoró, pero quizás para compensar a todos aquellos usuarios que creyeron en el producto desde el primer momento, Microsoft acaba de anunciar que lanzará un nuevo parche. Lo hará este verano, y traerá bajo el brazo un buen número de novedades.

Mejores gráficos, mejor online...

Aunque, a decir verdad, los dos elementos claves de esta actualización son claros: el apartado técnico y el multijugador online. Por un lado, el juego incorporará al fin soporte para aprovechar la tecnología de Xbox One X. De manera que también podremos optar a la configuración del HDR/SDR. Por otro lado, será posible disfrutar aún más del multijugador del título. Tanto por las mejoras en el sistema de matchmaking, como por añadir soporte LAN. Ya por último, y aunque sean cambios menores, podemos esperar una actualización visual en todo lo que se refiere a menús en la pantalla de inicio.

Halo: Master Chief Collection, parche verano mejoras, Zonared

Según los chicos de 343 Industries esta actualización ha sido posible gracias al feedback de los jugadores. Que ahora podrán disfrutar al fin de la versión soñada del producto. Y vaya uno, teniendo en cuenta que aúna en un solo juego las primeras cuatro entregas numeradas de la saga (es decir, las tres desarrolladas por Bungie y la primera que corrió a cargo de 343 Industries). Pero lejos de meter los juegos de cualquier manera, podemos decir que los más antiguos han sido readaptados con maestría -nunca mejor dicho-, pues corren a 60 fps, al mismo tiempo que 'Halo 2' ha sido rediseñado por completo en lo que parece ser más bien un remake. Un recopilatorio imprescindible si tienes One y no dispones de todos esos juegos.

Artículos recomendados