Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Halo: Master Chief Collection' añade partidas dos contra dos

NOVEDADES

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2015 | 18:33

El título recibe una nueva modalidad de juego y detalla algunas de las novedades que podremos encontrarnos en el próximo parche.

343 Industries sigue actualizando su último gran lanzamiento, 'Halo Master Chief Collection', que recopila los títulos de esta saga para que puedan volver a ser disfrutados en Xbox One. Se ha confirmado la presencia de un modo de juego multijugador a dobles, aunque no será la única función adicional que recibirá el juego en un futuro cercano.

Los llamados Team Doubles ya están disponibles en el juego , permitiendo a todos los usuarios disfrutar de batallas dos contra dos en la vertiente multijugador de 'Halo 2 Classic', 'Halo 2: Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4'. 343 Industries también ha confirmado que se va a mejorar el sistema de votos, para intentar mejorar la variedad de modos de juego, entre otras muchas cosas.

Próximo parche

También, durante las próximas semanas (no se ha confirmado una fecha concreta más allá de eso) se añadirán los Objetivos de Equipo, en los que se creará una lista de desafíos que, suponemos, vendrán a añadir más variedad a los distintos modos de juego de igual manera que hemos visto en otros títulos que sí utilizan este sistema. Además, parece que el estudio está planteándose seriamente volver a recuperar el llamado SWAT.

Halo

Todas estas novedades llegarán con la próxima actualización del título que, como bien hemos dicho, no tiene fecha de salida confirmada. De lo que sí podemos estar seguro es que llegará a a lo largo de este presente mes de Abril, así que sólo es cuestión de tiempo. Al parecer, ahora mismo este parche se encuentra en proceso de pruebas (las últimas fases, según el propio estudio) para que pueda llegar al público con la menor cantidad de errores posibles. Ya sabemos que últimamente hasta las actualizaciones provocan bugs, así que mejor asegurarse.

En los próximos días también se espera que podamos contar con la lista de novedades al completo y de una forma más específica.

Artículos recomendados