Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: The Master Chief Collection' no usará Kinect

NO DABA TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2014 | 06:38

Aprovecharon los recursos extras para mejorar la optimización del juego.

Cuando salieron 'Halo: Combat Evolved Anniversary y 'Halo 4' en la Xbox 360, ambos títulos utilizaban funciones de Kinect. Mientras la primera parte servía para cambiar el estilo gráfico entre el apartado gráfico clásico y el aspecto renovado, en la cuarta parte servía para acceder a terminales secretos de Halo Waypoint para obtener vídeos que expandían el universo de 'Halo'.

No se usará

En recientes declaraciones y entrevistas, los chicos de 343 Industries comentaron que en el caso de '343 Industries' para la Xbox One, ninguno de los cuatro títulos que contendrá este recopilatorio hará uso alguno del periférico Kinect en ningún momento. Esto se debe al ciclo de desarrollo del juego, en el que no tuvieron tiempo para implementar funcionalidades con el periférico.

El Jefe Maestro abandonará Kinect en el recopilatorio

Además, parece ser que no se implementará en futuras actualizaciones dado que añadieron que el que Kinect no fuese obligatorio en Xbox One, les dejó recursos extra para que así el juego pudiese estar mejor optimizado y así alcanzar techos técnicos como la resolución de 1080p y la fluidez de sesenta fotogramas por segundo.

Artículos recomendados