'Halo Infinite' anuncia su temporada 2, Lobos Solitarios

A CAZAR

'Halo Infinite' anuncia su temporada 2, Lobos Solitarios

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Abril 2022 | 17:53

La segunda temporada del modo multijugador competitivo de 'Halo Infinite' recibe fecha, nombre y primeros detalles.

El arranque de 'Halo Infinite' fue duro aunque interesante. El juego ha sabido demostrar de sobra que tiene lo que hace falta para estar a la altura de anteriores títulos de la saga, y que el modo multijugador puede abrir un gran interés a una gran base de jugadores ofreciéndose gratis en Xbox Game Pass. Ha sido un acierto por muchos frentes, aunque también ha abierto muchos debates acerca de su sistema de progresión, planteamiento de temporadas y modos de juego.

Los siguientes meses van a ser muy interesantes en la comunidad, ya que se va a abrir la veda acerca de si este planteamiento va a tener su arranque limpio o se estancará con el feedback de la primera temporada. Todo viene a que Microsoft y 343 Industries han anunciado el inicio de la Temporada 2 del multijugador competitivo. La competición por demostrar quién es el cazador definitivo dará comienzo en un mes, a partir del 3 de mayo de 2022.

Esta nueva temporada de juego tiene nombre propio. Se titulará Lobos Solitarios y ofrecerá una gran cantidad de nuevo contenido para los jugadores que vuelvan al mundo de 'Halo' para seguir descubriendo sus maravillas. Habrá nuevos modos de juego, nuevos mapas nunca visitados antes, nuevos eventos por tiempo limitado para hacer la experiencia más interesante y, por supuesto, un nuevo pase de batalla de temporada que habrá que renovar superando desafíos y completando misiones diarias o semanales. Ganar todos los puntos para conseguir destacar dependerá de nosotros, no de otros. Ya podemos ir entrenando.

Halo

Hasta el infinito

Todas estas novedades de 'Halo Infinite' son relativas a la parte multijugador del título. La campaña principal para un sólo jugador se puede seguir disfrutando de manera indiferente e incluso tiene en el horizonte su prometedor juego cooperativo para animar a algunos amigos a crear nuestro propio escuadrón de combate para defender y restaurar el Halo, el mundo en ruinas que el Jefe Maestro debe revisitar para salvar la situación tras años de ausencia por los eventos acontecidos entre las entregas anteriores. El futuro de la saga pinta interesante entre este juego y la serie de televisión actualmente en emisión.

Artículos recomendados