Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo Infinite' da inicio a su segunda temporada, Lobos Solitarios

LOBOS ESTELARES

'Halo Infinite' da inicio a su segunda temporada, Lobos Solitarios

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Mayo 2022 | 18:56

La segunda temporada competitiva del multijugador de 'Halo Infinite' comienza hoy con nuevos mapas, modos y recompensas.

¡Comienza la segunda temporada competitiva de 'Halo Infinite'! Unos meses después del estreno oficial del juego ya podemos disfrutar de la primera destacada expansión para su modo multijugador. La nueva temporada de contenido recibe el nombre de Lobos Solitarios y se puede jugar desde hoy mismo en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Ya podéis descargar la actualización en PC, Xbox One y Xbox Series.

La temporada arranca con potencia con nuevo contenido con el que disfrutar al máximo en los próximos meses. Para empezar ya está disponible un nuevo pase de batalla para su compra, el cual podemos mejorar adquiriendo experiencia y completando desafíos para subir hasta cien niveles. Lo mejor es que parece ser que este pase no caducará y podremos seguir mejorándolo hasta completarlo al cien por cien, en vez de limitarse a un período de tiempo concreto.

A este le acompañan tres modos de juego que dan variedad al juego y las largas horas de entretenimiento que podremos echar para disfrutar de él. Sus nombres son King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing. A estos también se suman dos mapas de juego para los anteriores modos, Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle).

Sumad a toda esta acción los cosméticos coleccionables y todo aquello que les acompañan. No los hemos visto todos ni de lejos, puesto que algunos se obtendrán a través de los recién anunciados eventos temáticos que se renovarán cada ciertas semanas y que durarán un espacio de tiempo limitado. Atentos a lo que se puede anunciar en este frente.

Halo

Lobos en el infinito

El modo multijugador de 'Halo Infinite' puede ser disfrutado prácticamente por cualquiera que quiera disfrutar de él. Se trata de un modo free to play que no requiere poseer el título completo o la campaña de un jugador. Si quieres entrar a disfrutar de algunos disparos limpios y dejar secos a los espartanos que se enfrenten a ti eres libre de ello.

Además también se esperan algunas actualizaciones próximas para la campaña de un jugador, principal en el juego base. En los próximos meses se agregará el modo cooperativo para disfrutarlo en compañía.

Artículos recomendados