avatar

'Halo Infinite' inicia una cuenta atrás progresiva
HYPE

'Halo Infinite' inicia una cuenta atrás progresiva

La cuenta oficial de Youtube ha iniciado una cuenta atrás que resta las horas hasta el momento del show

Por Fco Javier Castro
PC XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
22 de Julio 2020 | 10:32

2020 ha sido un año extraño y difícil para todos. En gran parte muchas de esas dificultades provienen del brote continuo de la COVID-19, que apenas nos ha dejado un descanso y ya vuelve a estar creando estragos, pero también por la lucha política que han enfrentado varias naciones. Pero para los amantes del mundo de los videojuegos, y aunque sea algo circunstancial para el mundo, queda algo bueno, que acabará por culminar este mismo año. Y con suerte, y si nada lo impide, la nueva generación de consolas llegará a finales de año de la mano de las grandes creadoras de hardware. Ya vimos una pequeña muestra de la mano de Sony, y en apenas un día, le toca el turno a Microsoft, que viene pisando fuerte con el show Xbox Games Showcase. Pues bien, respecto a eso, se ha iniciado una cuenta regresiva que va restando las horas y los minutos.

Halo Infinite

La cuenta atrás ha comenzado

Hoy ha sido presentado el enlace oficial de la cuenta de YouTube donde se transmitirá el evento de presentación de juegos de Xbox y de sus estudios internos, el cual podéis encontrar abajo de estas líneas. Al momento de escribir esta noticia, el contador pasa por 30 horas para llegar al final. Junto con esto, obtenemos un nuevo render del Jefe Maestro, de la franquicia 'Halo'. Ciertamente se ve muy bien, y tal vez nos ofrezca una pista de cómo se verá 'Halo Infinite'.

Sabemos que 'Halo Infinite' estará presente durante el programa, y que pretenden enseñarnos un extenso gameplay del modo campaña, siendo la gran estrella del show. Se siente en el ambiente una gran emoción por obtener nueva información sobre uno de los juegos más importantes de Xbox. La última vez que eso sucedió, fue durante el año pasado, en el E3 de la edición 2019, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más sobre él. Lo poco que sabemos es que muy posiblemente sea un juego de lanzamiento de Xbox Series X, y que también es un título crossgen que aterrizará en Xbox One y PC. En cualquier caso, estamos deseando ver en acción nuevamente al Jefe Maestro, algo que se llevará a término mañana, durante el evento de Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.