avatar

'Halo: Infinite' incluirá micropagos
2
343 INDUSTRIES

'Halo: Infinite' incluirá micropagos

La nueva entrega del Jefe Maestro, desarrollada por 343 Industries, no se librará de las microtransacciones.

PC XOne
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2018 | 14:36

Una de loas grandes sorpresas del pasado E3 fue 'Halo: Infinite', la nueva entrega de la serie protagonizada por el Jefe Maestro que llegará a Xbox One y Windows 10, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno. Por le momento apensas hay información sobre lo que nos deparará este nuevo videojuego, pero en las últimas horas ha salido a la luz una información bastante relevante.

Gracias a unas solicitudes de trabajo hemos podido conocer que 343 Industries, compañía encargada de desarrollar 'Halo: Infinite', incorporará micropagos en su nuevo first person shooter.

¿Qué vacantes intenta cubrir 343 Industries? La compañía norteamericana está buscando un Online Experience Design Director, quien estaría al cargo de "diseñar y ofrecer una experiencia social triple A para fomentar la comunidad". Además, también será responsable de proporcionar a los jugadores una "una experiencia de inversión triple A para los jugadores". Todo ello con un objetivo, conseguir que los jugadores expresen su pasión por el nuevo 'Halo' a través de las microtransacciones.

Halo infinite

Desafortunadamente, no entran en más detalles sobre el tipo de microtransacciones que incorporará 'Halo: Infinite', aunque todo hace indicar que estos estarán basados en elementos cosméticos para personalizar el aspecto de nuestros avatares en el multijugador.

Recordemos que, en la última entrega, 'Halo 5 Guardians', ya nos encontramos con micropagos dentro del juego, donde aparecían los REQ Packs, unas cajas de botín que nos ofrecían todo tipo de contenido para personalizar a nuestros soldados, además de armas, vehículos y demás artefactos para el modo Warzone. Habrá que ver si en esta ocasión los micropagos tienen, o no, efecto sobre el transcurso de las partidas.

Nada de tramposos

Pero esta no es la única vacante en el equipo de 'Halo: Infinite'. También se puede optar a un puesto como ingeniero senior de desarrollo de software; un trabajo destinado a crear las medidas anti-cheat para la versión de PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.