avatar

'Halo Infinite': Gyoza, el perro que dará vida a algunos sonidos del juego
SONIDOS EXTRATERRESTRES

'Halo Infinite': Gyoza, el perro que dará vida a algunos sonidos del juego

Gyoza es un perro de la raza carlino que ha visitado las oficinas de 343 Industries para prestar sus guturales sonidos y con ello dotar a Halo Infinite de unos efectos sonoros de lo más peculiares.

Por Fco Javier Castro
PC XOne
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2019 | 13:15

343 Industries ha lanzado un nuevo vídeo que muestra cómo el equipo de audio capturó algunos sonidos en el próximo juego de Xbox One y PC, 'Halo Infinite'. El vídeo es fantástico y ofrece una visión esclarecedora de cómo se capturan los sonidos de criaturas, armas y vehículos. En esta ocasión la estrella del espectáculo es Gyoza, un pequeño can de la raza carlino.

Halo Infinite

Este es el pequeño perro que 343 trajo al estudio para olfatear, desaliñar y hacer todo tipo de ruidos guturales. Solo podemos imaginar en qué se convertirán esos ruidos en 'Halo Infinite'.

'Es el mejor amigo del director técnico de arte de nuestro estudio', -dice 343 Industries en su cuenta de Instagram-, 'sus gruñidos, respiraciones y emoción seguramente harán algunos... sonidos interesantes en 'Halo Infinite'. Si queréis ver cómo el canino lo da todo, echadle un vistazo al siguiente vídeo :

Sonidos para todo

Los vídeos, que originalmente datan de agosto y fueron publicados nuevamente en YouTube, también muestran al equipo disparando todo tipo de armas, incluidos rifles automáticos de alta potencia y escopetas. Además, también se aprecian los sonidos extraños hechos con varias antorchas, cubos y bandejas para hornear. El equipo de audio de 'Halo Infinite' también disparó cohetes y condujo vehículos alrededor de pistas de prueba para capturar audio adicional para el juego.

La saga ya contaba con un gran repertorio de sonidos que debían emular el audio de armas de plasma y otros efectos especiales, así como armas reales, vehículos y todo tipo de sonidos de ciencia ficción.

'Halo Infinite' contará con una beta para que los usuarios puedan testear el nuevo juego de 343 Industries, y finalmente será lanzado a finales del 2020 como título de lanzamiento para la consola de próxima generación de Microsoft, Scarlett. El juego también se podrá jugar en Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.