Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo: Infinite' luce espectacular en su primer gameplay de Xbox Series X

343 INDUSTRIES

'Halo: Infinite' luce espectacular en su primer gameplay de Xbox Series X

Por Raúl Manero

El 23 de Julio 2020 | 18:30

El Jefe Maestro vuelve por todo lo alto y nos deja una espectacular presentación durante el Xbox Games Showcase.

El Xbox Games Show celebrado esta misma tarde, nos ha dejado con el primer gameplay de'Halo Infinite', que ha sido uno de los grandes protagonistas de la tarde. En esta ocasión, el equipo de 343 Industries ha querido presentar por todo lo alto su proyecto más ambicioso hasta la fecha relacionado con el universo 'Halo', y lo han hecho con una demo que nos ha dejado fascinados a todos.

Un regreso a los orígenes

Durante esta demostración de 'Halo: Infinite' hemos podido apreciar de primera mano como el Jefe Maestro ha recuperado su aspecto clásico, volviendose a enfundar en su vieja armadura, pero este no ha sido el único aspecto más clásico que han recuperado desde el seno de la desarrolladora norteamericana.

Hemos podido comprobar de primera mano como regresaban antiguos enemigos que nos pusieron las cosas muy complicadas en el pasado, como los brutes, del mismo modo que también hemos podido ver al covenant. Las armas que han utilizado también recuperan un look más conservador, algo que ha podido apreciarse a la hora de utilizar el fusil de asalto, que ha perdido la mira. De hecho, no se ha visto ninguna arma que permita apuntar como ocurría en las entregas más recientes de la serie, sino que parecen mantener el gunplay de los primeros juegos. Si esto os sabe a poco, volveremos a poder utilizar habilidades a la antigua usanza, como los escudos que se arrojan al suelo.

Halo infinite

No obstante, también nos hemos encontrado con varias novedades. Por ejemplo, el tamaño del mapeado será 7 veces superior a lo visto hasta ahora en la franquicia; también contaremos con un gancho que nos facilitará movernos por el mapa.

Sin duda, todos los aficionados de la serie estarán totalmente encantado con lo que han mostrado, ya que el resultado es realmente espectacular y nos invita a esperar con muchísimas ganas el día de lanzamiento de 'Halo: infinite'. Tristemente, la fecha todavía sigue siendo un secreto muy bien guardado (seguramente tendremois que esperar al lanzamiento de Xbox Series X), pero lo que sí sabemos es que llegará estas próximas navidades.

Artículos recomendados