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'Halo Infinite': la actualización de mitad de temporada mejora las animaciones en primera persona y el anti-cheat

ACTUALIZACIÓN GENERAL

'Halo Infinite': la actualización de mitad de temporada mejora las animaciones en primera persona y el anti-cheat

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Febrero 2022 | 08:16

Además de las mejoras mencionadas, 343 Industries añade una gran cantidad de correcciones y ajustes de forma general en todas las plataformas.

343 Industries ha lanzado a mitad de temporada una nueva actualización para 'Halo Infinite' que proporciona una serie de mejoras y correcciones. Las características principales del parche incluyen animaciones en primera persona, como recargar y trepar, que son más suaves. La detección de trampas y las medidas anti-cheat también han sido mejorados junto con la mezcla de audio en la campaña y el modo multijugador.

Esto último significa que ciertos efectos de sonido, como el del Devastador o el sonido de las granadas al ser lanzadas, serán más fuertes, lo que facilitará la reacción de aquellos que las reciban. Los jugadores de Xbox One verán algunas mejoras en la estabilidad general, mientras que los propietarios de una Xbox Series X/S recibirán mejoras en la función Quick Resume. La actualización pesa aproximadamente 1,3 GB o un poco menos en función de la plataforma. Os dejamos todos los detalles a continuación:

'Halo Infinite' Temporada 1 – Actualización de mitad de temporada

General

  • ·Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y la escalada, ahora son más fluidas.
  • ·Los siguientes efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio tanto para el modo multijugador como para la campaña:
  • – El sonido de las granadas al ser lanzadas
  • – La supercombinación del Needler
  • – La recarga del Devastador
  • ·Múltiples mejoras en Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida una mayor confiabilidad para volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de 'Halo Infinite'. Los jugadores que compraron la campaña de 'Halo Infinite' en formato digital deberían ver reducida la indicación de compra después de usar la función Quick Resume.
  • ·Los jugadores que no recibieron un Logro después de completar sus requisitos se les debería desbloquear después de la actualización y tras ejecutar 'Halo Infinite'.
  • ·Mejoras en la salida de audio Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S.
  • ·Mejoras en la precisión del color cuando se juega en PC con una GPU AMD y monitores compatibles con el FreeSync. En caso de jugar con el HDR habilitado, se debería verificar que el HDR en Windows está habilitado y el software/configuración de AMD Radeon también.
  • ·Mejoras de estabilidad general en las consolas Xbox One.
  • ·Los PC que utilicen hardware de Intel Integrated Graphics ahora experimentarán menos errores gráficos.
Halo Infinite

Multijugador

  • ·Mejoras en la detección de trampas y en el anti-cheat.
  • ·Los efectos de sonido al recibir daño, así como los pasos del enemigo y los disparos ahora son más fuertes en la mezcla de audio.
  • ·El alcance del sensor de movimiento ha aumentado de 18 a 24 metros en Big Team Battle.
  • ·Se ha añadido nueva telemetría para ayudar a los desarrolladores a recopilar más información sobre los problemas de registro de disparos en línea.
  • ·Después de recibir un baneo temporal por una infracción, los jugadores podrán verificar su duración.
  • ·La skin de armadura de Optimal Polish Initiated ya se encuentra disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido a través de Halo Waypoint.
  • ·Los jugadores que se encuentren montados en los vehículos destruidos ya no sufrirán de lagueos ni desincronizaciones.
  • ·Las listas de emparejamiento ahora reflejan tiempos de espera estimados para entrar.
  • ·Las estadísticas finales de carnicería ahora reflejarán el equipo correcto ganador correcto después de la partida.

Campaña

  • ·Mejoras en el sistema de guardado para evitar la pérdida de datos.
  • ·Los elementos interactivos, como los registros de audio no recopilados y las cajas de munición, ahora tienen los efectos de sonido y visuales previstos después de completar la misión final de la campaña.
  • ·La descripción de los artefactos Forerunner ahora aparece de forma correcta en todos los idiomas.
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