'Halo Infinite': 343 Industries dice que necesita más tiempo para incluir el cooperativo y el Forge

AÚN NO

'Halo Infinite': 343 Industries dice que necesita más tiempo para incluir el cooperativo y el Forge

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Marzo 2022 | 08:33

La campaña cooperativa online para 4 y la pantalla dividida llegarán más tarde, y el modo Forge durante la temporada 3.

343 Industries ha comunicado que necesita más tiempo para completar los modos de juego cooperativo y Forge de 'Halo Infinite', y ha confirmado que el modo cooperativo no llegará a tiempo para el lanzamiento de la temporada 2, programada para ser lanzada en mayo. Durante el verano pasado, 343 anunció que la campaña cooperativa y el modo Forge de 'Halo Infinite' no estarían disponibles en el día del lanzamiento. Sin embargo, el plan inicial era lanzar la campaña cooperativa en conjunto con la temporada 2 y lanzar Forge durante la temporada 3.

Posteriormente se confirmó un nuevo retraso en los modos mencionados cuando 343 extendió la temporada 1 que, originalmente, se esperaba que concluyera a principios de este año, hasta mayo de 2022. El estudio ha confirmado, a través de una nueva entrada en su blog, que el modo cooperativo no llegará a tiempo para el lanzamiento de la temporada 2, programada para el 2 de mayo, si no que lo hará "más tarde", tal vez a mediados de temporada. A su vez, 343 Industries ha confirmado que retrasaba la campaña a pantalla dividida, alegando que necesitaba más tiempo para trabajar en el modo.

Halo Infinite

Modo cooperativo llegará en algún momento

"Estamos logrando un buen avance en el modo cooperativo de la campaña" -puede leerse en la nota publicada en el blog-. "Pero la realidad es que tomará más tiempo lograr una experiencia cooperativa óptima con todas las funciones para 4 jugadores dentro del enorme mundo abierto de 'Halo Infinite'. También estamos comprometidos con el modo cooperativo de pantalla dividida para 2 jugadores, pero las secciones de mundo abierto presentan un gran desafío, por lo que nos llevará más tiempo acabarlo. Dicho de otro modo, no podremos entregar los modos cooperativos el 3 de mayo, al comienzo de la temporada 2. Pero aún tenemos como objetivo ofrecer la campaña cooperativa en red más adelante en la temporada 2".

343 ha expresado la intención de priorizar acabar de corregir los problemas conocidos de 'Halo Infinite' durante la temporada 2 y luego entregar los modos cooperativos, y finalmente entregar el modo Forge en conjunto con la temporada 3. Así que por el momento tocará esperar.

Artículos recomendados