Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Presentada la recreativa 'Halo: Fireteam Raven'

INSERT COIN

Presentada la recreativa 'Halo: Fireteam Raven'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 18 de Mayo 2018 | 07:26

Un shooter con torreta fija y en primera persona ambientado en el principio de la saga.

¿Os gustan las recreativas? Si la respuesta es no, esta clase de noticia no es para vosotros. Pero si es sí, os encantará saber que acaba de anunciarse una máquina que viene dispuesta a aunar el universo de 'Halo' y el de esta clase de salones. Hablamos de la reciente presentación de 'Halo: Fireteam Raven', una experiencia en primera persona que se ambienta en los inicios de la saga y que tiene un fuerte componente multijugador.

Fireteam Raven nos ofrecerá una historia diferente

Y todo con el estilo de juego clásico de la recreativas con "torreta" fija y un buen derroche de disparos a cada paso que damos.

Al estilo de 'Halo ODST'

El contenido del juego es muy del estilo del juego de escuadrón, aunque tal como se puede imaginar, el movimiento es en todo momento automático de manera que el jugador solo tenga que centrarse en abrir fuego. Una doble pantalla sirve para reflejar la acción en todo momento. Se ha hecho oficial en la web Xbox Wire y lo han descrito así:

'Halo: Fireteam Raven es un juego enorme, épico y estilo arcade de monedas diseñado y construido por Raw Thrills y Play Mechanix en estrecha colaboración con 343 Industries. Con una enorme pantalla de 130 pulgadas de calidad 4K, los jugadores pueden jugar con hasta cuatro torretas multifunción para encarar la terrible infección de los "Flood" y salvar a la galaxia en un combate frenético y explosivo. Es una experiencia también competitiva y viviremos la aventura de 'Halo' de una forma nunca antes vista en la franquicia.

Kiki Wolfkill, del equipo de Halo en 343 ha dicho lo siguiente al respecto:

"No podríamos estar más felices de anunciar este proyecto y hemos disfrutado mucho trabajando con Eugene Jarvis, uno de mis héroes e inspiración a nivel personal, y el magnífico equipo de diseñadores y creadores de Raw Thrills. Los juegos Arcade son un desafío muy diferente comparado con los juegos de consola y PC, y hemos aprendido mucho trabajando con Raw Thrills para hacer esto posible."

Artículos recomendados