avatar

'Halo: Combat Evolved Anniversary' será compatible con Kinect
JEFE MAESTRO EN MOVIMIENTO

'Halo: Combat Evolved Anniversary' será compatible con Kinect

Se confirma la compatibilidad de 'Halo: Combat Evolved Anniversary' con Kinect, el sistema de reconocimiento corporal de Xbox 360.

Por Arturo Bracero
X360 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Junio 2011 | 10:49

Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios ha confirmado en una entrevista a la web Gamespot que el próximo 'Halo: Combat Evolved Anniversary' será compatible con Kinect, el sistema de detección de movimiento de Microsoft.

Halo: Combat Evolved Anniversary

Durante la presentación del pasado E3 pudimos comprobar que los de Redmond quieren apostar fuerte por Kinect, y así lo demuestran numerosos título First Party que harán uso de este accesorio, como 'Forza 4'.

Phil Spencer sobre 'Halo: Combat Evolved Anniversary'

"Como desarrolladora first-party, creemos que Kinect será importante en todo tipo de juegos, desde Forza hasta Ryse. Incluso títulos como Halo Anniversary podrán usar Kinect" comentó Spencer. "También es interesante ver lo que mostraron otras desarrolladoras en la presentación, cosas como 'Mass Effect' o Ghost Recon, no contábamos con ello desde el principio".

Nuevos detalles para los fans de Halo, aunque nos quedamos sin saber si 'Halo 4' tendrá algún tipo de integración con Kinect. 'Halo: Combat Evolved' tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.