Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo 5: Guardians' tendrá el mapa multijugador más grande de toda la saga

CUATRO VECES MÁS GRANDE

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 17:02

Se ha desvelado un nuevo mapa que promete ser cuatro veces más grande que todos los demás vistos en toda la franquicia.

La Comic-Con que está teniendo lugar actualmente en la ciudad de San Diego no deja de proporcionarnos noticias. Esta vez le toca el turno a uno de los buques insignias de Microsoft para su consola de nueva generación, 'Halo 5: Guardians', del que se ha desvelado uno de los nuevos mapas que estará incluido en su modo multijugador y que promete ser enorme.

Este nuevo mapa de la modalidad Warzone se llamará 'Raid on Apex 7' y es el mapa más grande mostrado hasta el momento. De hecho, su modalidad que llevará a enfrentarse a dos equipos de 12 miembros cada uno significa el desafío más grande de toda la historia de la franquicia 'Halo', teniendo un tamaño cuatro veces mayor de lo que habíamos podido ver hasta el momento.

La manera de presentar el mapa en este primer dia de Comic-Con también se sale un poco de las normas establecidas, ya que ha sido mostrado a través de una maqueta realizada con bloques, que podéis ver a continuación. 89,500 bloques, dos constructores y 16 semanas de trabajo son algunos de los números que acompañan a esta espectacular representación.

Halo 5 Guardians

Según hemos podido saber, el público asistente a la Comic-Con tiene la posibilidad de probar el juego en su modalidad multijugador, convirtiéndose de esta manera en la primera ocasión en que el título puede ser jugado por todo el público en un evento de estas características.

Ya queda menos

Por supuesto, el modo multijugador de 'Halo 5: Guardians' también pudo ser disfrutado gracias a una beta incluida en 'Halo The Master Chief Collection', la última gran recopilación de todos los títulos de la franquicia lanzado el año pasado en exclusiva para Xbox One. ''Halo 5 Guardians' también será exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft y llegará el próximo día 27 de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados