avatar

'Halo 5: Guardians' se actualiza y recibe soporte para Xbox One X
4
343 INDUSTRIES

'Halo 5: Guardians' se actualiza y recibe soporte para Xbox One X

Uno de los exclusivos más importantes de Microsoft ya está preparado para sacar el máximo partido de Xbox One X.

XOne
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2017 | 12:36

El próximo martes, 7 de noviembre, se pondrá a la venta Xbox One X, la última consola de Microsoft. Como bien sabéis, gracias a esta nueva máquina, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos en las mejores prestaciones posibles, tanto juegos que ya están en el mercado, así como títulos que llegarán en un futuro a las tiendas. Uno de estos juegos será 'Halo 5: Guardians' y, es que a través de Halo Waypoint, 343 industries ha confirmado que su juego ya incluye soporte para Xbox One X, al mismo tiempo que otras novedades, gracias a una importante actualización.

Todas las novedades

¿Qué novedades incluye esta actualización de 'Halo 5: Guardians'? Por encima de todo, destaca el soporte 4K UHD que incluye, así como distintas mejoras que permitirán que el juego luzca mejor que nunca; sin duda, un motivo más para disfrutar de la última aventura del Jefe Maestro.

Halo 5 Guardians Xbox One X

No obstante, estas no son todos los cambios que podremos comprobar con el último parche de ' Halo 5: Guardians', también nos encontraremos con importantes mejoras de estabilidad, equilibro de armas, el retorno de Oddball como modo de juego, cambios en el modo asalto y el modo Forge...

'Halo 5: Guardians' es un título exclusivo de Xbox One que ya se encuentra actualmente a la venta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.