avatar

'Halo 5: Guardians' recibirá un nuevo modo de juego en breve
LA PRÓXIMA SEMANA

'Halo 5: Guardians' recibirá un nuevo modo de juego en breve

El Community Manager de 343 Industries confirma la llegada de una nueva modalidad de juego multijugador a 'Halo 5: Guardians'.

Por Álex Pareja
XOne
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2015 | 18:17

Sabemos que estáis disfrutando como locos en vuestra Xbox One del reciente 'Halo 5: Guardians', pero por eso mismo esta noticia os interesa y mucho. La semana que viene, según lo anunciado, el modo multijugador del último título protagonizado (más o menos) por el Jefe Maestro, recibirá un nuevo modo de juego: Big Team Battle.

La noticia la ha confirmado Andy Dudynsky, Community Manager de 343 Industries, el estudio de desarrollo a cargo de esta quinta entrega de la franquicia. Concretamente, ha confirmado que este modo de juego estará disponible en los próximos días en 'Halo 5: Guardians'. Big Team Battle es una de las modalidades de juego más demandadas por los propios jugadores del título exclusivo de Microsoft.

Halo 5 Guardians

Las palabras concretas de Dudynsky han sido las siguientes:

"En poco más de una semana, será lanzada una nueva actualización, y junto a esta llegará Big Team Battle, además de nuevos REQs y un montón de combates con vehículos".

Es decir, que podemos dar por hecho que la actualización llegará más o menos la semana que viene y, además de otros añadidos, se incluirá este modo Big Team Battle en 'Halo 5: Guardians'. Para los que no seáis habituales en la franquicia, debéis saber que este modo de juego se dejó ver por primera vez en la tercera entrega de la saga, 'Halo 3', y nos proponía enfrentarnos por equipos en escenarios muy grandes, con más armas y vehículos que en otras modalidades. Imaginamos que su implementación en esta quinta entrega será similar a lo visto en anteriores entregas de la franquicia.

Un lanzamiento exitoso

Tal y como la propia Microsoft esperaba, el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' ha sido un rotundo éxito en todo el mundo, con un más que notable éxito en tiendas y también en los análisis de la prensa especializada a nivel mundial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.