Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 5: guardians' recibirá la próxima semana una nueva actualización de contenido, Cartographer's Gift

ACTUALIZACIÓN

Por Raúl Manero

El 10 de Diciembre 2015 | 20:30

Se trata de la actualización de contenido gratuita que estaba prevista prevista para este mismo mes de diciembre.

'Halo 5: Guardians' ha sido posiblemente el lanzamiento más importante que Microsoft tenía preparado para Xbox One este 2015 que estamos a punto de terminar. El juego ha sido el proyecto más ambicioso que 343 Industries ha desarrollado desde que se hizo cargo de la franquicia, y para tener a la comunidad activa y contenta planearon un progresivo lanzamiento de contenido que iba incrementando las opciones multijugador del juego. El primer paquete de contenido llegó el pasado mes de noviembre e incluía entre muchos otros extras el modo BTB (Big Team Battle), uno de los modos más queridos por todos los fans de la franquicia.

Suma y sigue

Para este mes de diciembre también esta previsto el lanzamiento de otra actualización, y hoy hemos conocido a través de halowaypoint que este DLC llegará la próxima semana (del 14 al 20 de diciembre), un paquete que ha recibido el nombre de Cartographer's Gift, su equivalente en castellano sería el regalo del cartógrafo. Pero lo más importante y lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Qué novedades incorporará esta nueva actualización?

'Halo 5: guardians' recibirá la próxima semana una nueva actualización de contenido, Cartographer's Gift

Pues bien, desde estas lineas podemos explicaros que trae muchas e importantes novedades, siendo la más destacada la inclusión del anhelado modo Forge, esa modalidad gracias a la cual toda la comunidad creará fantásticos mapas y modos de juego que podremos disfrutar y compartir a través de Xbox Live. Los otros cambios que vale la pena destacar son sobretodo el añadido de cuatro nuevos mapas para el multiugador, uno exclusivo del modo Warzone y tres que podremos disfrutar dentro de la modalidad Arena del título. Por último también veremos como los REQ Packs incluirán bastante contenido nuevo, podremos encontrar nuevas armas, emblemas o armaduras.

Como podéis ver 343 Industries se esta tomando muy en serio 'Halo 5: Guardians' y estas actualizaciones son la excusa perfecta para que todos aquellos que han dejado un poco de lado el juego últimamente vuelvan a jugar, y lo mejor de todo totalmente gratis.

Artículos recomendados