'Halo 5 Guardians' nos premiará por jugar todos los días

NUEVO SISTEMA

Por Álex Pareja

El 14 de Diciembre 2015 | 14:20

343 Industries ha implementado un nuevo sistema de recompensas para incentivar a los jugadores.

Es posible que desde que salió al mercado, hayas jugado casi todos los días a 'Halo 5 Guardians', uno de los mejores juegos del año y una de las razones por las que adquirir una Xbox One dado su carácter exclusivo. Ahora, simplemente por seguir haciendo lo que haces, es posible que te lleves una de las nuevas recompensas incorporadas al juego por parte de 343 Industries.

Esta nueva iniciativa del estudio, básicamente, premiará a los jugadores que decidan jugar todos los días al juego. De esta forma, simplemente por iniciar el juego y ganar una partida de Arena o Warzone, adquiriremos dos packs de Req de regalo. Una vez conseguido, podremos esperar al día siguiente para hacer lo propio. ¿Sencillo, verdad?

Halo 5 Guardians

Lo que el estudio quiere conseguir con esta nueva idea, es incentivar a los jugadores de alguna manera para que se pasen por 'Halo 5 Guardiands' de forma diaria, también para que los jugadores que lo hacen sientan que están siendo bien tratados por parte del estudio de desarrollo. Obviamente, no es el primer juego que incorpora este tipo de recompensas diarias para los jugadores que inician un juego todos los días, y lo hemos podido ver también en ejemplos recientes como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Premios si ganamos la partida

Ojo, que el sistema no nos premiará simplemente por iniciar el juego y ya está, ya que en ese caso sería bastante fácil trampear el sistema (entramos y salimos sin hacer nada, claro) por lo que habrá que cumplir con ese requisito: ganar una de las partidas en algunos de los dos modos de juego antes mencionados. Una vez consigamos la victoria adquiriremos los premios, y podremos esperar al día siguiente para volver a hacer lo mismo.

¿A vosotros os convence como para jugar a 'Halo 5 Guardians' diariamente?

Artículos recomendados