Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Halo 5: Guardians' seguirá recibiendo nuevo contenido, pero ya no tendrá actualizaciones mensuales

CAMBIO DE PLANES

'Halo 5: Guardians' seguirá recibiendo nuevo contenido, pero ya no tendrá actualizaciones mensuales

Por Raúl Manero

El 10 de Julio 2016 | 14:49

Desde 343 industries explican como irán tratando a su juego franquicia a lo largo del tiempo desde este momento.

En numerosas ocasiones, hemos comentado el gran inicio de 2016 que hemos tenido en cuanto a lanzamientos, pero tampoco tenemos que olvidar los últimos meses de 2015 que en líneas generales tampoco estuvieron nada mal. Y es que, por ejemplo, los usuarios de Xbox One pudimos disfrutar del lanzamiento de 'Halo 5: Guardians', uno de los exclusivos con más renombre que encontramos en el catálogo de la consola de Microsoft. Un título, que, si bien levantaba algunas dudas respecto a su contenido inicialmente, ha ido mejorando paulatinamente gracias a las constantes actualizaciones mensuales lanzadas por 343 industries, una forma de trabajar que parece haber llegado a su fin.

Cambiando el modelo de trabajo

A través de Halowaypoint 343 Industries (desarrolladora a cargo de la franquicia desde el adiós de Bungie) y Microsoft, han confirmado que 'Halo 5: Guardians' dejará de recibir actualizaciones mensuales. Eso sí, han querido dejar claro que no van a abandonar el juego, y que seguirán añadiendo nuevo contenido y corrigiendo cosas, aunque no con esta asiduidad. Eso sí, tampoco esperemos de ahora en adelante encontrarnos nuevos contenidos de la talla del nuevo modo tiroteo.

Según las declaraciones que podemos leer en la página web, responsables de la quinta entrega numerada del buque insignia de Microsoft afirman que: "A pesar de que de ahora no adelante no veréis actualizaciones de 'Halo 5' cada mes, ni tampoco añadidos tan grandes e importantes como Warzone Firefight, pero estanos contentos de poder asegurar que todavía seguirán llegando más novedades en el futuro. Y es que todavía tenemos sobre la mesa cosas para valorar y de las cuales debemos hablar".

Halo 5 Guardians

Eso sí, por desgracia de todos nosotros, no han querido desvelar ningún tipo de detalle sobre el nuevo contenido que podremos ir viendo en 'Halo 5: Guardians' durante los próximos meses. Lo único que podemos hacer es esperar a tener algún anuncio oficial en fechas venideras.

Por último, recordad que 'Halo 5: Guardians' es un título exclusivo de Xbox One y podéis conseguirlo desde el pasado mes de octubre, y actualmente rebajado a un precio interesante gracias a las ofertas de verano.

Artículos recomendados