Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo 5: Guardians' no repetirá los problemas de 'Halo: The Master Chief Collection'

O ESO DICEN

Por Álex Pareja

El 3 de Mayo 2015 | 17:54

Uno de los responsables del estudio comenta que han aprendido de los errores y no se volverán a repetir, además de dar más información sobre el esperado título.

No descubriremos nada a nadie si contamos que 'Halo: The Master Chief Collection', el recopilatorio de la saga al completo para Xbox One, tuvo ciertos problemas en su faceta multijugador que para muchos podrían considerarse como imperdonables. Por ello, quizás, más de uno (y de dos) aficionados se muestran algo escépticos a los que esperar del próximo gran proyecto de 343 Industries, 'Halo 5: Guardians'.

Aprendiendo de los errores

Lo cierto es que ha sido el propio estudio, en boca de Josh Holmes (o más que boca, Twitter) el que ha querido tranquilizar en cierta medida a estos jugadores. Para resumir todas sus intervenciones en este asunto, podríamos decir que el equipo encargado del próximo juego que también estuvo a cargo del recopilatorio, ha aprendido de sus errores y van a intentar no repetir lo mismo.

Halo 5

En este sentido, comenta que los problemas ocurridos con 'Halo: The Master Chief Collection' han servido al equipo para aprender de sus propios errores y hacer un mejor trabajo con su próximo proyecto. También quiso comentar lo que, en un principio, se esperaba: 'Halo 5: Guardians' se mostrará en el próximo E3, evento que se llevará a cabo el mes que viene en Los Angeles.

Se espera que durante la feria el juego pueda mostrar algo más de lo visto hasta ahora por los aficionados y también una más que posible fecha de lanzamiento oficial, que en principio estaría prevista para finales de este mismo año. Microsoft presentará el título como una de sus franquicias más importantes de cara al futuro de Xbox One, y tampoco quiere que se repita ni uno de los problemas que sí ocurrieron con 'Halo: The Master Chief Collection'.

De momento a nosotros las palabras nos tranquilizan y sólo hace que tengamos aún más ganas de ver el juego en movimiento en el próximo E3.

Artículos recomendados