Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Halo 5: Guardians' - Juego del Mes de octubre en Zonared

HALO

Por  

El 12 de Octubre 2015 | 15:03

La quinta entrega de la saga 'Halo' destacada en Zonared como el lanzamiento más importante del mes de octubre.

'Halo 5: Guardians' es fácilmente el juego exclusivo más importante que ha recibido Xbox One en su andadura. Aproximadamente dos años después del lanzamiento de la consola llega a nuestras manos la quinta entrega numerada de la saga, y lo hace convertida en Juego del Mes de octubre en Zonared.com.

Halo 5: Guardians

La quinta entrega de 'Halo' es la Espada de Damocles sobre 343 Industries. El propio equipo de desarrollo comentaba hace unas semanas que sentía el aliento de la comunidad en la nuca de cara al estreno de 'Halo 5: Guardians', y es que la presión que se acumula cuando se habla de uno de los grandes nombres, máxime si se trata de un exclusivo, es algo no apto para cardiópatas.

Un paso innovador

Con 'Halo 5: Guardians' se avecina un paso innovador en la franquicia, me atrevería a decir que el más innovador. Todo lo que pone sobre la mesa 343, tanto para la campaña como para el multijugador, suena francamente fresco y francamente bien. Yo que de lo que realmente disfruto es del modo campaña encuentro la premisa de 'Halo 5: Guardians' extremadamente atractiva. El Jefe Maestro considerado traidor y perseguido por un grupo de Spartans, y lo que es mejor, la posibilidad de jugar la aventura desde varios puntos de vista... novedades muy importantes en la franquicia.

Halo 5: Guardians

Como Juego del Mes en Zonared, 'Halo 5: Guardians' tendrá una dedicación especial en nuestra casa a lo largo de las próximas semanas. Debéis buscar en las publicaciones el sello de 'Juego del Mes' para encontrar todo el contenido específico del nuevo juego de Xbox One.

Artículos recomendados