Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Halo 5: Guardians' gratis este fin de semana para los usuarios Gold de Xbox One

GRATIS

'Halo 5: Guardians' gratis este fin de semana para los usuarios Gold de Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Enero 2019 | 14:22

'Halo 5: Guardians' será totalmente gratuito este fin de semana si eres usuario de Xbox Live Gold. Y además, podrás jugar tanto al modo historia como al multijugador online, sin restricción alguna.

Había pasado mucho tiempo desde que Microsoft se animaba a lanzar una de sus promociones Free Play Days. Pero... ¿qué mejor forma de empezar el año que retomando tradiciones? Eso es lo que han debido pensar cuando han anunciado que 'Halo 5: Guardians' será completamente gratuito durante todo este fin de semana, siempre y cuando tengáis no solo una Xbox One sino también una cuenta de Xbox Live Gold. En ese caso, podréis disfrutar del juego sin ningún tipo de restricción, e incluso con alguna que otra ventaja.

Hasta el día 13

En cualquier caso, desde ahora mismo y hasta que el domingo 13 termine oficialmente, ya es posible descargar el título sin coste alguno. Tal y como decíamos, sin restricción alguna, lo cual implica no solo poder disfrutar tanto de la campaña como del modo multijugador, sino también hacerlo con absolutamente todo el contenido del que dispone el juego original. El anuncio se ha llevado a cabo mediante un comunicado por parte de la cuenta oficial de la saga 'Halo' en Twitter. Y el mensaje reza lo siguiente: "Los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar a Halo 5 gratis hoy hasta el domingo como parte de Xbox Free Play Days. ¡Súbete y únete al Jefe Maestro para un fin de semana repleto de acción!".

Halo 5: Guardians gratis este fin de semana en Xbox One si eres Gold, Zonared

Por otra parte, tal y como es habitual en este tipo de promociones, el juego se encuentra rebajado en estos momentos. Sin ir más lejos, la edición digital Deluxe ha pasado de los 49,99 euros que cuesta normalmente a tan solo 25 (la edición normal está a 15 euros). Por supuesto, la rebaja es temporal, y terminará justo en el momento en el que la prueba de juego gratuita llegue a su fin. Además, también es posible hacerse con los DLC por separado y con descuento. Por último, debéis saber que se han activado algunos eventos para hacer de la experiencia de este fin de semana algo más divertido. Concretamente los eventos Holiday Fiesta (con motivos navideños) y Castle Wars (de capturar la bandera).

Artículos recomendados