Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Halo 5: Guardians' tendrá DLC, pero no para el modo campaña

SE QUEDA TAL CUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 10:07

Todo el DLC que haya en el futuro será para el modo multijugador online.

Ayer mismo salió 'Halo 5: Guardians' para Xbox One, tras mucho tiempo de espera, de forma que la serie ya se ha estrenado propiamente dicho en la consola si no contamos como tal el recopilatorio 'Halo Master Chief Collection'. La serie 'Halo' no se ha librado de tener DLCs que expandan su universo sus entregas más recientes, y no va a ser menos en el caso de 'Halo 5: Guardians'.

Sólo para el multijugador

Muchos usuarios esperan que se añadan nuevos niveles al modo campaña del juego, el cual permite jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores para sacarle el máximo partido. Sin embargo, el director creativo del juego Josh Holmes ha comentado en una entrevista que no tienen planes en la actualidad de expandir dicho modo campaña con DLCs.

Halo 5: guardians

Por ahora, todos los DLCs que tienen pensados en la actualidad son para expandir el modo multijugador en línea, uno de los puntos clave que hacen de la serie 'Halo' un superventas y una serie que consigue que muchos usuarios se compren la consola solamente por ella. Eso sí, no quiere decir que los chicos de 343 Industries no vayan a expandir el modo campaña de 'Halo 5: Guardians' en un futuro y puede haber un cambio de planes, pero no parece que sea algo muy probable.

Artículos recomendados