Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 5: Guardians' Beta, vídeo impresiones y gameplay comentado

BETA

Por  

El 21 de Diciembre 2014 | 13:09

Primeras partidas en la Beta de 'Halo 5: Guardians', lo nuevo de 343 Industries al descubierto en Xbox One.

Ya tenemos aquí, por fin, la beta de 'Halo 5: Guardians'. En Zonared.com hemos tenido la posibilidad de colarnos estos primeros días de pruebas dentro del nuevo capítulo de la obra de 343 Industries, y a falta de unas impresiones por escrito que veréis publicadas en cuestión de horas, ya traemos los primeros trazos de Gameplay Comentado.

A través de nuestra sección de vídeo. y también desde el Canal de YouTube de la web, os dejamos el rastro de nuestras primeras escaramuzas.

Esta beta es muy esperada y tiene muchísimo hype a sus espaldas, no solo por ser la nueva entrega de 'Halo' con todo lo que esto implica, sino también porque falta muchísimo tiempo aún para el lanzamiento del juego final. Estamos acostumbrados a ver las fases de beta uno o dos meses antes de que el juego dé en las tiendas, sin embargo, 'Halo 5: Guardians' se espera de cara al próximo final de 2015 y ya estamos jugando desde nuestra Xbox One.

Lógicamente mucho de lo que podéis ver en estos minutos de vídeo es susceptible de modificación de cara a la versión final del juego, pero no os quepa duda de que los principales hilos que tejen la nueva entrega de 'Halo' ya están aquí presentes.

Canal YouTube de Zonared

Tras los inconvenientes de 'Halo: The Master Chief Collection', juego que da acceso a esta fase de Beta Cerrada, 'Halo 5: Guardians' hace que nos olvidemos en buena parte de los siete males que acompañaron a la colección del Jefe Maestro.

Suscribíos a nuestro Canal de YouTube para estar al día de, OJO, los vídeos diarios que vamos subiendo a nuestro canal.

Artículos recomendados