Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2015: 'Halo 5: Guardians', 24 jugadores simultáneos en el modo 'Warzone' y 60fps

343 INDUSTRIES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 19:03

Ya ha comenzado la conferencia de Xbox y 'Halo 5: Guardians' es el elegido para empezar.

Acaba de comenzar la conferencia de Microsoft en el E3 2015 y la gente ya está viviendo la que se antoja como una de las mejores de los de Redmond en los últimos años. Qué mejor manera para empezar que con 'Halo 5: Guardians', uno de los títulos más esperados del año para Xbox One y que con total seguridad tratará de convencer a propios y extraños con su novedoso modo multijugador, 'Warzone'.

Todo músculo que pinta cada vez mejor

343 Industries es la encargada de este título, como bien sabéis, y Bonnie Ross ha comenzado la conferencia mostrando un pequeño tráiler del título en su modo multijugador cooperativo en el que hemos podido comprobar cómo se ve y cómo ha evolucionado la obra durante los últimos meses. La mejora en el apartado técnico es evidente además de que podremos revivir a nuestros compañeros en el modo multijugador cooperativo.

halo5

Hablando de éste, decir que podremos jugar hasta 24 personas al mismo tiempo en este nuevo modo llamado 'Warzone'; los mapas son cuatro veces más grandes que en anteriores episodios. Según Josh Holmes se trata del "juego más ambicioso de la saga Halo hasta la fecha". Por cierto, todo lo que hemos visto hasta el momento se movía a unos sólidos 60fps, siendo todavía su resolución una incógnita. En este enlace puedes ver el tráiler recientemente mostrado de 'Warzone'.

Según Holmes, en esta ocasión se quiere lograr un equilibrio entre la importancia que se le da al modo multijugador y a la campaña para un solo usuario para que la experiencia sea la mejor jamás creada en toda la franquicia 'Halo'. Los chicos de 343 nos debían algo y aquí lo tenemos con el quinto episodio numerado.

Estad muy atentos a Zonared para más novedades al respecto, pues 'Halo 5: Guardians' apunta a ser uno de los grandes del año y el próximo 27 de octubre todos los usuarios de Xbox One podrán hacerse con él en exclusiva.

Artículos recomendados