Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Halo 5' llegaría este año

LO QUE DICEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2014 | 20:15

Dicen que llegará este año a Xbox One pero que todavía no tiene un nombre final.

Cuando se anunció la entrega de 'Halo' para Xbox One, tan solo se mostró un tráiler de imágenes generadas por ordenador en la conferencia de Microsoft Games en el último E3. Esto hizo pensar a mucha gente que 343 Industries apenas había empezado a desarrollar esta entrega tras terminar el desarrollo de Halo 4'y que tardaríamos un buen tiempo en verlo en Xbox One.

Llegará más pronto de lo que imaginamos

El portal de comunicación oficial Xbox Wire se ha publicado hace unas horas una lista de los títulos que llegarán a Xbox One a lo largo de este año. Un dato que muchos vieron es que entre las lista no estaba la entrega de 'Halo' pensada para Xbox One y muchos pensaronq ue hasta el año que viene no lo jugaremos.

Veremos el Halo de Xbox One este año

Sin embargo, Rob Semsey, relaciones públicas oficial para las entregas de 'Forza Motorsport' y 'Halo', declaró que pese a no apaecer en la lista, veremos la nueva incursión de esta última en Xbpx One este año. Según él, la razón de no aparecer en la lista es que esta entrega aún no tiene un nombre definitivo y por eso no aparece listado en Xbox Wire.

Artículos recomendados