avatar

'Halo 5' estará en el E3 2014
5
E3 XBOX

'Halo 5' estará en el E3 2014

Microsoft termina confirmando la existencia de 'Halo 5' y su presencia en la feria de Los Angeles.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2014 | 12:44

Los fans del Jefe Maestro se emocionaron ayer al ver el vídeo que subió a internet Microsoft al canal oficial de Xbox. En él se nos muestra el diseño de la consola next-gen de los de Redmond, su interfaz, el mando y Kinect. Nada que no hayamos visto antes.

Imagen fugaz

Pero la compañía americana había escondido un pequeño guiño a los seguidores de la marca que no pasó desapercibido a los ojos de los más avispados. Entre la lista de logros desbloqueados llama la atención uno que dice ser de un juego del que no tenemos siquiera confirmación oficial de su existencia, 'Halo 5'.

Microsoft ya ha lanzado algún teaser sobre la presencia de la saga 'Halo' en Xbox One. Pero esto es lo más cerca que hemos estado en mucho tiempo a saber el nombre oficial de la nueva entrega.

'Halo 5'

Los desarrolladores de los últimos 'Halo' tras el fin de la relación entre Bungie y esta saga, 343 Industries, han comentado en los foros de 'Halo Waypoint'. "Las imagenes mostradas [...] en el vídeo, [...] no son indicativas de ningún contenido final del juego. Tal y como se ha comentado anteriormente, vuestro próximo viaje por 'Halo' empezará en 2014, y tendremos más detalles que compartir en junio en el E3". De esta forma tan sutíl han dejado caer el bombazo de forma oficiosa, veremos al Jefe Maestro repartir estopa antes de fin de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.